jueves, 31 de marzo de 2011

Para Tres.

Antes de ayer, como de costumbre, me fui a la casa de la Pao. Cuando llegué me comentó que también nos visitaría el Jape. Me sentí muy incómodo, ya que ellos fueron pareja y no sé, creí que iba a ser raro.
Llegó el Jape y tras uno que otro cigarro, nos dedicamos a ver una de las mejores películas (para mí), Into The Wild. Comprenderán que estuvimos mucho rato comentando la película, comentando nuestros sueños, los viajes que queríamos hacer y riendo mucho.
En un momento se dio el tema de las "parejas de 3", osea aquellos tríos que conviven como "parejas".
Lo más curioso, es que empezamos a seguir el tema los tres y a comenzar una especie de leseo que a cada instante estimulábamos.
Fuimos al mall a jugar bowling pero estaba muy caro, por lo que nos aventuramos a donde la vida nos llevara.
Nos fuimos a Manuel Montt a juntarnos con un amigo, pero antes estuvimos en una plaza muy bacán, nos subimos a los columpios y conversamos mucho.
Luego fuimos donde el amigo del Jape, y ahí no fuimos a otra plaza, que estuvo llena de risas y conversaciones locas, de aquellas que nacen muy espontáneas pero que te marcan harto.
Me puse a pensar que todo en el mundo está hecho para dos, y bueno probablemente porque es lo "normal". Pero quién dijo que no existe la posibilidad de vivir distinto al resto? De hecho no encuentro tan descabellada la idea. Aunque si ya es difícil convivir con tu pareja, me imagino lo difícil que sería convivir con dos amores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

opinólogos.