sábado, 26 de marzo de 2011

En una semana...

En una semana pueden pasar demasiadas cosas, y ésta fue una de aquellas.
El Lunes fue lejos el peor día, atados con mi viejo que me deprimieron bastante. Eso me hizo cuestionarme muchas cosas, llegué a pensar que no me encontraba a mí mismo, quise agarrar mis cosas e irme muy lejos, para estar solo y encontrar alguna respuesta, dejar la carrera, no sé, un montón de cosas. De hecho falté a la universidad y me saqué un uno en un control, y me dio exactamente lo mismo (ya no me da tan lo mismo).
El Martes desperté muy desmotivado. Fui a la universidad y en vez de poner atención en clases, me fui a la biblioteca donde encontré un libro demasiado bueno. "Donde el Corazón te lleve" de Susanna Tamaro, se los recomiendo mucho. Leer el libro me hizo reflexionar bastantes cosas en relación al rumbo que ha tomado mi vida, y que en definitiva, yo mismo he forjado.
Ahora me siento más tranquilo. Estos últimos días de la semana han sido mejores. Me fue bien en las evaluaciones que tuve en la universidad, y estuve muy acompañado de buenos amigos. 
Ayer fui a la celebración de cumpleaños de una de mis mejores amigas, la Flo y lo pasé bastante bien.
Hoy fue un gran día. En la mañana fui al aeropuerto a despedir a mi amiga Giannina, que se va a Italia por siete meses a estudiar, fue bastante emotivo y sin duda la extrañaré mucho. Luego fui al inicio de las actividades de la parroquia en la que participo y la guinda de la torta fue la eucaristía que me llenó muchísimo y me dejó muy contento.
Necesitaba desahogarme. Ahora solo esperaré que las cosas se acomoden y rezaré para que las respuestas lleguen a mi vida.


Les dejo una cita del libro que les comentaba que me dio harto en qué pensar:

                                  "La vida no es una carrera sino un tiro al blanco:
 lo que importa no es el ahorro de tiempo, sino la capacidad de encotrar un centro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opinólogos.